Contactos


El Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier ó Parque Valle Nuevo, patrimonio ecológico de la nación, está ubicado en el suroeste de la Cordillera Central, entre las provincias de Azua, San José de Ocoa, La Vega y Monseñor Nouel en La República Dominicana.

PROPAGAS, empresa líder del mercado nacional en la distribución, almacenamiemto y venta de gas licuado de petróleo (GLP), identificada con la preservación y la revalorización de nuestro ambiente, nuestra ecología y nuestra naturaleza, donde descansa el presente y el futuro del país, se complace en presentar este CD Interactivo “ Valle Nuevo: Madre de las Aguas”. Este trabajo es una contribución a la educación dominicana y a la vez un llamado al conocimiento de esta maravilla del mundo, un sitio único en el Caribe, donde nacen nuestros principales ríos y viven numerosas especies de animales y plantas endémicas.

Con el lanzamiento de la versión web de este CD Interactivo “Valle Nuevo: Madre de las Aguas”, PROPAGAS y FUNDACIÓN PROPAGAS auspician una campaña de concienciación y revaloración de nuestro entorno ambiental, de nuestros recursos naturales y de los ríos que nacen en Valle Nuevo, con el fin de rescatarlos y preservarlos. Buscamos involucrar con ello a los estudiantes de diferentes grados educativos, jóvenes y adultos, padres y madres, así como a las comunidades, reiterando de esta manera nuestro compromiso de propiciar un desarrollo sustentable, garantizando una mejor calidad de vida a favor de las presentes y futuras generaciones.

FUNDACIÓN PROPAGAS: "Propagando la Vida con la Conservación del Medio Ambiente"


Fundación Propagas - 2020, Derechos Reservados