Sobre Fundación Propagas

La Fundación Propagas nace del deseo del grupo de sensibilizar y educar sobre el conocimiento y cuidado de nuestro medio ambiente.

Se crea en el año 2007 con el objetivo de canalizar las estrategias de Responsabilidad Social del Grupo Propagas y con una visión definida, la de asumir el firme compromiso con la sociedad y la naturaleza de crear, así como respaldar, proyectos que declaren las riquezas de nuestra tierra, la importancia de conservarla y la denuncia ante la irresponsable depredación o devastación de la misma. Desde entonces fortalece su compromiso de sensibilizar y educar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, a través de diferentes programas educativos, socioculturales y proyectos de conservación.

Hoy, como empresa líder de la industria de hidrocarburos, el Grupo Propagas reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones integrales con la entrega de productos y servicios de excelente calidad, a través del trabajo en equipo y modernización de la empresa e innovación tecnológica que permitan satisfacer todas las necesidades de productos derivados del petróleo, de todos los sectores de la economía dominicana.


FUNDACIÓN PROPAGAS: "Propagando la Vida con la Conservación del Medio Ambiente"


Fundación Propagas - 2020, Derechos Reservados